Blogia
lobisimas

* FRASES *

* FRASES * .-Mi novia es una perra ---> Pluto
Busco mujer con menstruacion ---> Drácula

.-¿Qué mierda pasa entre nosotros? ---> los cachetes del culo
Todos tenemos derechos. Todos tenemos derechos ---> Los zurdos

.-Las mujeres están tirando la toalla ---> Las compresas
Yo no le tengo miedo a la fiebre amarilla ---> Un coreano

.-Me encanta ir a la escuela ---> Un piojo
Si hay algo que me revienta, son los alfileres ---> Un globo

.-Hemos batido al enemigo ---> Moulinex
Nunca pude estudiar derecho ---> El jorobado de Notre Dame

.-Es de mala educación hablar con la boca llena ---> Monika Lewinsky
Ayer me echaron un polvo que casi me mata ---> La cucaracha

.-Vayamos al grano ---> El dermatólogo
No veo un pito ---> La monja

*Fin* xd

1 comentario

Sie7e -

Un saludo de un navegante d lycos, y un fan del mundo blog tambien.. besitos desde palma de mallorca