Blogia
lobisimas

Al habla la loba Dynaheir.

Al habla la loba Dynaheir. Pues nada, aquí empezamos este blog de lobas :D Me presento: Soy Dynaheir. Algunos de los que pasaréis por aquí ya me conoceréis de mi otro blog (www.dynaheir.blogia.com). Así que tampoco me voy a detener mucho en describirme y demás. Visitad si eso mi página y así sabréis más de mí.
Y bueno, de la loba PiYuLeTa, pues no voy a decir nada sobre ella (en plan descripción), ya que ella tiene manitas con deditos para poder escribir xD aunque hay que tener en cuenta que es una perra xDDD

Por qué hemos hecho este blog:

-Dynaheir dice: oye loba, kieres q te haga un blog?
-“I N G R I D & E R N E S T” dice: si yo no se hacer na loba xD
-Dynaheir dice: pero yo te lo hago! Es muuuuu facil. Te expliko komo va y tu solo tienes q eskribir.
-“I N G R I D & E R N E S T” dice: Weno, haz uno pa las dos :)

Y de ahí viene todo. No sé muy bien qué vamos a escribir aquí. Tal vez pondremos lo mucho que nos odiamos y lo insoportables que somos, ¿verdad Ingrid? xD

De momento yo voy a escribir la verdad: Ingrid… una persona muy especial para mí. Apareció en el momento oportuno, cuando las cosas no me iban del todo bien. Nos conocemos desde hace mucho, pero nunca nos paramos a profundizar en ese “leve conocimiento”. Y cuando lo hemos hecho… hemos descubierto que somos buenas amigas, que podemos contar la una con la otra, que nos queremos muchísimo, y lo más importante de todo… ¡¡¡ que somos unas lobas !!! jajaja
Bueno perra mía, sabes que te amoh y que tengan muuuucho cuidaito con hacerte daño

Gracias por haber aparecido en mi vida, y quedarte en ella.

.::Dynaheir::. Esta noche hay luna llena…

5 comentarios

Dragonfly -

mmmm
Como dije en uno de mis post el lobo es uno de mis animales preferidos....
¿Me dejareis aullar junto a vosotras?

Marta -

Ayyyyyyy, pero que bonito!!!

Nimue y su kaos -

Me pasaré por aquí para seguir leyéndote ;), un besazo guapa!! esto promete, también yo creo en la amistad verdadera ;)

Edu -

fordad = verdad en el mundo de los torpes con las teclas xDDD

Edu -

El primer comentario de vustro blog conjunto, ke privilegio ^^ jajaja. Espero ke cuideis bien la una de la otra, como hacen las manadas de lobos de fordad, forman una unidad y hacen frente juntos a todas las adversidades hasta el final. Sabed ke tb teneis mi apoyo para lo ke necesiteis ;) ya ke os aprecio a las dos, claro ke a una como amiga y otra como mi novia ke es :p jajajajaja .
Weno, ke lleneis mucho el blog y sobre todo vuestras vidas de amistad y buenos momentos juntas!!!