Blogia
lobisimas

* Dichosos *

* Dichosos * Sabado noche otra semana sin salir pasan ya dos meses y no dejo de sufrir. Tumbado en mi cama no puedo dormir me levanto cojo un lapiz y me pongo a escribir. Niña porque me dejastes, porque lo hicistes yo quiero seguir contigo cueste lo que cueste se puede arreglar, yo puedo cambiar. Te quiero mas que a nadie niña no lo debes olvidar. Todo el dia le doy vueltas pensando en tu figura suelta yo quiero ser tu escolta rendir culto a la diosa que te farsa, eres mi noche eres mi dia, lo tuyo si es un cuerpo y no el de policia. Tienes que ser mi socia, sin ti mi vida esta vacia, mi boca se sacia con cada uno de tus besos, me calaste hasta los huesos me calastes bien adentro, en la diana de mi alma acertaste.
Dichosos son mis ojos cuando puedo verte,
dichosos mis oidos cuando puedo oirte,
dichosos son mis manos cuando puedo tocarte
dichosos son mis labios cuando puedo besarte
Dichoso me siento pues un dia me has amado, y aun que ya se ha terminado tu perfume ha quedado, _______ con el tiempo es un lastre, este amor es como un lastre, si tu boca me matase, con veneno me ensuciaste. Pasaron las semanas y volvimos a encontrarnos, tanto que decirnos, tanto que explicarnos. Cuentamelo todo, como te ha ido, que has estado haciendo, que estas planeando, yo como siempre pa arriba y pa abajo sin un sueldo fijo y que no me falle el trabajo y que me salga lo que sea, sigo creando temas en el fondo de mi alma paso a paso tomandolo con calma no quiero prisas. Hecho de menos tu sonrisa, mejor cambiemos de tema que eso es agua pasada y no quiero ser pesado, practicamente esta olvidado, me fumo otro canuto y seguimos hablando.
Dichosos son mis ojos cuando puedo verte,
dichosos mis oidos cuando puedo oirte
dichosos son mis manos cuando puedo tocarte
dichosos son mis labios cuando puedo besarte
Que quieres saber que si la he vuelto a ver si te he dejado de querer, escucha dime que nos hizo romper fue mi trabajo, mi conducta, algunos de mis actos, falta de afecto, lo regular es facto, la verdad no se que quieres que te diga, te explico mis movidas, como a cualquier amiga, no debes ser celosa, si ya no estamos juntos, me haces sentirme fatal, o sea mal asunto. Que querias que hiciera esperar toda mi vida en un sillon sentado a que volvieses a mi lado, pues no lo creo justo el que tu pienses eso, perdona niña si con mis versos te molesto ....

*Dichosos con Flavio Rodriguez*

0 comentarios