Blogia
lobisimas

:S

Pero niñaaaaaaaaa!!!!!! qué me estás contando??? ¬¬ vayamos por partes:

1) SÍ TE QUIERE. A lo mejor está agobiado o algo por el estilo. Pero lo que no debes hacer NUNCA es montarte películas sin antes haber hablado con él, ok? Acláralo todo y ya verás como todo vuelve a ser como antes.
2) Aquí nada de locuras ehhhh ¬¬ que yo te quiero bien cuerda a mi ladito :( q hago yo sin ti?
3) Como me entere que te está haciendo daño, aunque sea mi amigo, le voy a decir de todo :-/
4) Anímate mi reina, que si está así es porque no te merece. Y tú te mereces lo mejor.

Mañana sin falta me conecto para que me cuentes todo todo todo ok??? Me meteré por la noche ;) Te quiero mi niña preciosa. Ahora me tengo que ir a estudiar, pero te prometo que mañana hablo contigo sin falta, así ya me cuentas qué te ha dicho.

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

0 comentarios