Blogia
lobisimas

Pero que loba eres xD

Joooooooooo que me he emosionao cacho puecaaa!!!! jajajaja. Sabes? estoy en la biblio, to amarga... y me he venido para ver lo q me escribiste (ya q ayer se lo pedí a cierta persona q me lo leyera pero es un perro ¬¬) Y no sé... me has alegrado el día niña :) de verdad, no sabes lo contenta que estoy de tenerte loba.
Hace tiempo (muuuucho tiempo xD) le dije a una amiga que era una de las mejores cosas que tenía en mi vida... y quién me iba a decir a mí, que hoy por hoy, después de todo lo que ha pasado, te lo diría de nuevo a ti.
ERES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE TENGO EN MI VIDA.
Y si es cierto que por cada persona que descubre su ángel, nace una nueva estrella en el firmamento, hoy brillará una nueva, porque tú, mi niña, eres mi ángel.

Ya lo dije antes. Apareciste en el momento oportuno y te quedaste, que es lo más importante. Eres una de mis mejores amigas loba. Y como tal, podrías hacerme el favor de hacer selectividad por mí? xDDDD

Ainssssssss que es mañana selec lobaaaaaaaa!!!!!!! toy atacá :'( yo no voy ¬¬ ale, no me presento xD

Jum, espero que me llames mañana o mejor, que me mandes algún sms o algo cacho warra ¬¬ xD nu sé si contestaré, que ando de € como de ánimos (= 0 xD)

Bueno loba, que me voy a seguir estudiando. Que Aristóteles me está esperando en la mesa pa decirme una vez más que en esta vida todo es teleológico xDDDD ains q cosas xD

.::Dynaheir::. Te amoh loba!

0 comentarios