Blogia
lobisimas

Esto va por ti Davi :D

Esto va por ti Davi :D Pos na esta es la primera vez que escribo en una cosa de estas y la verdad me ha costado un poquillo llegar jajaja ( soy novata lo reconozco ) y bueno la verdad es que como dijo Davi un dia ... no estoy muy inspirada, aun que yo me enrollo como una persiana jajaja.

``Davi´´ te voy a decir una cosa que solamente se la he dicho a una unica persona en mi vida ( Nest ) y quiero que tu seas la siguiente GRACIAS POR ENTRAR EN MI VIDA Y NO SALIR DE ELLA. Tu y yo nos conocemos desde ... desde antes que quitaran SW ( starwars ) y madre mia anda que no hace tiempo ... hace ya casi 2 años, porque no fue antes de que lo quitaran sino muchisimo antes y creo que desde el primer dia te senti como una hermana, despues sucedieron una serie de acontecimientos que no voy a comentar, y el dia que pude volver hablar contigo me entro tal felicidad, porque yo ya te daba como perdida, que jamas iba a saber nada mas de ti, pero por destinos de la vida, tu nunca te desconectastes del chat, y sabes me alegro de que nunca lo hicieras, porque ahora es cuando mas te valoro ( no es que no te valorara antes pero es que ahora eres mi lobilla :p ), porque es que ahora te quiero con locura y para mi eres y seras unas de mis mejores amigas dentro y fuera del chat, porque ya sinceramente formas parte de mi vida al completo, tiene un huequito reservado en mi corason ( ohhhhhhhhh xD que cursi me pongo a veces ) y sabes que me tienes aqui para todo para cualquier problema, aun que yo no sea muy buena consejera creo que se "escuchar" y siempre te apoyare en cualquier paso, duda o razon que tengas o dejes de tener

Te quiero Davi ... muuuuuuuuaaakis !!

0 comentarios